La Entrada en la Senda del Servicio

"Ningún hombre se ha salvado por la teología, sino únicamente por el Cristo viviente y por la consciente convicción de que el Cristo mora en cada corazón humano.

El hombre individual y su alma también están tratando de unirse, y cuando esta unión se realice el Cristo nacerá en la caverna del corazón y se verá cómo se acrecienta Su poder en la vida diaria. "A no ser que el hombre vuelva a nacer no podrá ver el Reino de Dios", dijo el Cristo. Tal el segundo nacimiento, y desde ese momento la visión adquiere creciente poder... Hoy el Cristo renace en muchos seres humanos y acrecentada mente aparecerán los hijos de Dios en su verdadera naturaleza para guiar a la humanidad en la nueva era.

Que Aquel a Quien servimos pueda estar más cerca que nunca de nosotros, que el trabajo de establecer rectas relaciones humanas pueda continuar a grandes pasos y que la Luz y el Amor afluyan, desde Shamballa y la Jerarquía, sobre todos los que aman a sus semejantes, es el ansioso deseo conjuntamente con mi bendición para ustedes, en este periodo de voluntad al bien".

Maestro DK.

 

Aleph Hermético